Primero, uno debe vivir con seguridad, orientándose firmemente a su objetivo. Debe esforzarse al máximo por cumplir el papel que la vida le ha asignado. Es importante asimismo aplicar con provecho sus capacidades en las actividades de salvación. Estas son las condiciones para reencarnar en el Primero o Segundo Cielo. Desde luego, esto supone dedicarse sin falta a la práctica de Dar y Cumplir los Mandamientos. Debemos llevar a la Verdad a quienes no tengan relación alguna con la Verdad y ayudarles a tomar conciencia de la existencia de la muerte, la vejez y la enfermedad. Debemos indicarles asimismo el camino para que no sufran cuando entren en el estado intermedio (Bardo). Este es el camino que lleva al Tercer Cielo.
¿De qué debemos ocuparnos para alcanzar el Cuarto Cielo?
¿Qué debemos hacer para reencarnar en el Quinto Cielo? Para renacer en el Quinto Cielo debemos practicar y desarrollar fuerzas sobrenaturales, para salvar a otros valiéndonos de esas fuerzas. Quien lo alcanza, renace en el Quinto Cielo.
Para renacer en el Sexto Cielo debemos utilizar las fuerzas sobrenaturales desarrolladas por nosotros, en beneficio no de determinadas personas, sino de gran cantidad de otras almas. Es así como podemos reencarnar en el Sexto Cielo.
|